Distinciones VOLVER

Más premios para Norwegian Cruise Line

La naviera fue distinguida como «Línea de Cruceros Líder en el Mundo» por cuarto año consecutivo en los World Travel Awards 2019.

Norwegian Cruise Line fue nombrada «Línea de Cruceros Líder en el Mundo» por cuarto año consecutivo en los World Travel Awards (WTA) 2019.

La línea también se llevó dos galardones adicionales en la ceremonia de gala de la gran final de los WTA en Muscat, Omán, luego de obtener las categorías de «Línea de Cruceros Grandes Líder en el Mundo" por octavo año consecutivo, y por séptima vez, el título de «Sitio Web de Líneas de Cruceros Líder en el Mundo".

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por nuestros socios de viaje, huéspedes y todos los que votaron por nosotros», dijo Harry Sommer, presidente entrante y CEO de Norwegian Cruise Line. «Estos elogios son una representación del compromiso continuo de nuestra marca de brindar a nuestros huéspedes un servicio superior y experiencias emocionantes en nuestra flota de 17 barcos y dos destinos estilo resort, Great Stirrup Cay y Harvest Caye».

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Celebraciones

Celebraciones

Celebrar las Fiestas en Las Vegas

Tendencias

Tendencias

Viajá seguro, viajá con WeCover

  © 2020 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad