Gastronomía de alto nivel VOLVER

Los Cauquenes presenta a Valu Ramallo en Ushuaia

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences recibirá el 14 de Septiembre a la reconocida pastelera y experta en postres de CucinareTV, Valu Ramallo, quien dará una Clase de Cocina y ofrecerá tips para preparar las mejores recetas dulces.

El encuentro dará inicio a las 15.30hs con la clase para preparar Muffins de Coco con Dulce de Leche, Muffins de Arándanos y unos deliciosos Brownies con Dulce de Leche.

Al finalizar la actividad, todos los participantes podrán quedarse a disfrutar del clásico té de la tarde de Los Cauquenes que se servirá en el salón de eventos del hotel. La propuesta incluye infusiones, té, café jugos, las preparaciones de Valu, además de una selección de quesos y fiambres, sandwiches gourmet y variedad de panes artesanales

La visita de Valentina Ramallo forma parte del segundo encuentro "Ciclo Gastronómico Reinamora, Los Cauquenes 2019" que propone llevar al fin del mundo lo mejor de la cocina argentina.

Como parte de este ciclo en mayo visitó el hotel la joven chef Julieta Oriolo del Restaurant La Alacena con su cocina italiana.

Parar más información: citen @loscauquenes.com

Valu Ramallo, Pasión por la pastelería


A Valu le gusta lo dulce desde pequeña y siempre le prestó atención a la presentación. Todo comenzó en su cocina, subiendo recetas simples a las redes. La improvisación lo fue todo "Arrancar no fue fácil. Soy miedosa a la hora de tomar decisiones. Mi hermano tenía ganas de empezar algo propio y me propuso tener nuestra propia pastelería. Yo ya tenía varios seguidores en las redes y un poco de experiencia laboral. Conseguimos un local y empezamos". Hoy en día tienen "Valu Ramallo", la empresa que armó junto con su hermano Caco, y un local propio.

Sobre Los Cauquenes Resort Spa & Experiences


En Ushuaia ubicado sobre las playas del Canal Beagle, se encuentra Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, miembro de la prestigiosa cadena internacional Small Luxury Hotels of the World.

A solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 del aeropuerto, Los Cauquenes se integra armónicamente en un entorno natural de mar, lagos y montañas, dándole a todos sus espacios vistas únicas al Canal Beagle y la Cordillera. El hotel ofrece 54 habitaciones, Spa Fin del Mundo, a gastronomía gourmet con toques regionales, Jardín de Invierno y Terraza climatizada, salón de eventos. Su programa Ushuaia by Los Cauquenes, ofrece una gama de Experiencias Exclusivas para conocer el destino su flora y su fauna acompañado con staff especializado del hotel, equipamiento, vehículo y embarcación propios.

www.loscauquenes.com

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Recorridos sorprendentes

Recorridos sorprendentes

Tren del Fin del Mundo: El antiguo tren de los presos

Destinos exòticos

Destinos exòticos

Oceanía: un nuevo clásico del turismo millennial

  © 2019 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad