Pagani Zonda HP Barchetta VOLVER

El último juguete para mega ricos

Es básicamente el Zonda más brutal que se haya visto hasta ahora

El mega increíble Pagani Zonda HP Barchetta dejó a más de un multimillonario con la boca abierta, más aún cuando se dice que podría ser el último Pagani Zonda en fabricarse? pero ahora nos centraremos en los detalles que hacen perfecto a este magnifico automóvil.

Solo serán producidas tres unidades del HP Barchetta y solo dos millonarios serán muy, muy felices, ya que el tercer descapotable está apartado para formar parte de la colección de automóviles privada del fundador y CEO de la empresa, Horacio Pagani. Pero, ¿Qué tiene de especial este súper auto?

Es básicamente el Zonda más brutal que hayamos visto hasta ahora, gracias a su parabrisas recortado, que logra cambiar su apariencia casi por completo. Inspirado en otros modelos únicos, esta obra de arte tendrá luces traseras rediseñadas y llantas traseras semi-cubiertas, además de un techo de fibra carbono de estilo similar al Zonda Cinque. 

No podemos dejar de mencionar el interior del vehículo, caracterizado por un aspecto clásico y espectaculares asientos derivados del Pagani Huayra BC. ¿Será este el último vehículo de la serie Zenda? Habrá que esperar para saber si Horacio Pagani cambia de opinión y el futuro nos regala otra obra de arte de este tipo.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad