Perú VOLVER

Tesoros del Perú.

La profundidad del legado ancestral que nutre esta tierra de gran belleza se combina con los servicios de algunos de los alojamientos ma?s sofisticados de Ame?rica del Sur para enamorar viajeros de todo el planeta.

Aquí, junto al mar, lo que parecen apenas montículos de tierra inmóvil en un desierto imponente son uno de los espectáculos más inverosímiles del planeta cuando se los mira desde el cielo. Allá, en la cima de un cerro escondido entre las nubes, se eleva la condensación más palpable de una cultura ancestral y milenaria convertida en muros de piedra; muy cerca, emerge una ciudad plagada de secretos religiosos para develar en sus calles, sus templos, sus ceremonias.

El legado de civilizaciones americanas de gran inteligencia, dueñas de una sensibilidad artística y filosófica envidiable; maestras en el arte de la arquitectura, se respira en todo Perú, pero con mayor intensidad en sitios como Machu Picchu, el Cusco o en Paracas, la base para descubrir las líneas de Nazca. Tres destinos entrelazados por la belleza natural, la indescriptible densidad cultural y una magia que flota en el aire, y que se agiganta cuando más informado está el viajero.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE

Esa línea que los une, esa grandiosidad simbólica y real que los atraviesa, explica también porqué es allí que se pueden encontrar algunos de los mejores hoteles de Sudamérica. Es evidente que alrededor de atractivos turísticos tan infrecuentes, tan atrapantes, tan fuera de la media habrían de surgir servicios a esa altura.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE

Fernando Bello

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Notas relacionadas

Urubamba, Perú

Hotel Tambo de Inka

Paracas, Perú

Hotel Paracas

Cuzco, Perú

Hotel Palacio Del Inka

Últimas noticias

Lugares increíbles

Lugares increíbles

Colmar, el pueblo de " La Bella y la Bestia"

Moda & Tendencia

Moda & Tendencia

Las mejores tiendas de la Quinta Avenida de Nueva York

Placer, relax y playas

Placer, relax y playas

Hotel Azulik Tulum: otro modo de estar en la Riviera Maya

  © 2019 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad